Hablemos: Acceso a los servicios de salud

Published on April 15th, 2020

Encontrar un centro de salud 

Nota: Debido a las pautas de distanciamiento social, muchos centros de salud han tenido que reducir sus servicios o brindar servicios virtuales por el momento. Dado que a veces es posible que necesites el apoyo de un profesional de la salud, brindamos a continuación una lista de clínicas de servicios para adolescentes que siguen ofreciendo servicios en persona o virtuales a jóvenes durante este período. Si tienes una emergencia médica, llama al 911. 

Conoce tus derechos (menores de 18 años) 

Un resumen de tus derechos a recibir servicios de salud sin el conocimiento o permiso de tus padres o tutores. Cada región tiene leyes diferentes, para conocer la reglamentación de tu área, haz clic en el enlace de tu ciudad abajo. 

Tienes preguntas sobre tu salud?  

¿Cómo manejar las nuevas y diferentes formas de estrés y ansiedad? ¿Cómo cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual? ¿Cómo tomar decisiones sobre el consumo de alcohol?  
 
Los estudiantes universitarios educadores de salud están aquí para ayudarte. Haz clic en el botón “Ask” (Pregunta) ubicado en la esquina inferior derecha de tu pantalla para hacer tu pregunta y nos esforzaremos por ofrecer una respuesta personal dentro de las 48 horas. No compartiremos la información que nos envíes excepto para facilitar nuestra respuesta a tus preguntas. 

*Nuestro sitio web no es un recurso para situaciones de riesgo de vida y no se lo revisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tienes una crisis, llama al 911.* 

How can I join Peer Health Exchange's mission?