Hablemos: Relaciones sanas

Published on May 14th, 2020

Herramientas para las relaciones sanas 

Historias de jóvenes 

Una lista de reproducción de videos sobre cómo atravesar un conflicto, mostrar apoyo y respeto. 

Para obtener más información, consulta los recursos adicionales que se indican a continuación: 

Atravesar un conflicto: 

  • Let’s Be Real (Break The Cycle): Let’s Be Real crea un espacio para que los jóvenes exploren acontecimientos cotidianos de las relaciones, como los enamoramientos, las rupturas, la sexualidad, las primeras veces e incluso los encuentros. Lo hace conectando a jóvenes con oportunidades en persona y en línea para tener conversaciones reales sobre sus experiencias y, en última instancia, comenzar a crear una cultura sin abusos. 

Tienes preguntas sobre tu salud?  

¿Cómo manejar las nuevas y diferentes formas de estrés y ansiedad? ¿Cómo cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual? ¿Cómo tomar decisiones sobre el consumo de alcohol?  

Los estudiantes universitarios educadores de salud están aquí para ayudarte. Haz clic en el botón “Ask” (Pregunta) ubicado en la esquina inferior derecha de tu pantalla para hacer tu pregunta y nos esforzaremos por ofrecer una respuesta personal dentro de las 48horas. No compartiremos la información que nos envíes excepto para facilitar nuestra respuesta a tus preguntas. 

*Nuestro sitio web no es un recurso para situaciones de riesgo de vida y no se lo revisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tienes una crisis, llama al 911.* 

How can I join Peer Health Exchange's mission?